Ningún producto
Higiene diaria que nutre, protege y previene la sequedad cutánea
Gel espumoso limpiador y calmante. Indicado para pieles sensibles. Rostro y ojos. Hipoalergénico.
Gel en crema para pieles secas y/o atópicas. Calma el picor. Repara y protege la barrera cutánea de la piel. Aporta bienestar. Práctico dispensador
Bioderma
Bioderma se fundó en la década de 1970 y rápidamente se convirtió en una de las empresas líderes en productos para todo lo que es el cuidado de la piel. Asimismo, se convirtió en una de las empresas en poner la dermatología al servicio de la dermatología.
Comprometidos con la creación de productos que imiten los mecanismos biológicos naturales del cuerpo, cada uno de los productos Bioderma trabaja para activar y preservar los procesos naturales de la piel.
Bioderma es una marca francesa de cuidado de la piel cuyos productos son conocidos por ser altamente efectivos pero lo suficientemente suaves para usar incluso en las pieles más sensibles. Bioderma comprende la importancia de mantener la salud de la piel. Sus equipos de biólogos y dermatólogos han realizado una extensa investigación para crear una línea de productos diseñados para proteger la piel y aumentar su resistencia a los factores ambientales.
Los productos Bioderma son amados en todo el mundo y se pueden encontrar en los kits de los mejores maquilladores. El enfoque de la empresa se inspira directamente en los mecanismos naturales de la piel, para que puedan ser restaurados cuando la piel sufre un desequilibrio.
Basados en el absoluto respeto por la piel, estos productos reproducen los mecanismos biológicos naturales de la piel, a través de sus componentes y cómo actúan sobre la piel para devolverla a su plena salud. De forma duradera.
Con más de 50 patentes internacionales, Bioderma es el único laboratorio que utiliza este enfoque único, prescrito por dermatólogos, asesorado por farmacéuticos y aclamado por consumidores de todo el mundo.
Entre todas las principales marcas dermocosméticas del mundo, Bioderma es la única que sitúa sistemáticamente en el corazón de sus fórmulas. Toda la investigación gira en torno al estudio de la piel y las células cutáneas sanas, así como de los desequilibrios en problemas de la piel y rostro.