Ningún producto
Filtros
Cargando ...
El aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos insaturados, está indicado para la piel sensible del bebé. Es nutritivo y emoliente, por lo que suaviza la piel seca.
Arturo Alba pretende, con su último lanzamiento, hacer de los momentos que elijas, placenteras y evocadoras experiencias para el recuerdo.
Arturo Alba pretende, con su último lanzamiento, hacer de los momentos que elijas, placenteras y evocadoras experiencias para el recuerdo.
El aceite vegetal de albaricoque Pranarom es un excelente adyuvante para preparaciones con aceites esenciales.
Mezcla para difusor de bebés preparada con aceites esenciales con certificado bio, capaz de calmar y tranquilizar a tu bebé, consiguiendo un sueño reparador.
El aceite vegetal de árnica de Pranarom se usa en casos de articulaciones con síntomas de rigidez y tensión muscular. Un macerado muy valorado que se puede usar solo o en combinación sinérgica con calafila, caléndula o avellana, y es perfecto para estilos de vida activos.
Una perla del Magreb y de Asia MenorAceite empleado por las clases altas en el antiguo Egipto; siglos más tarde Mahoma afirmó de él que lo cura todo salvo la muerte. Es un ingrediente de sabor especiado, también adecuado para tratar problemas de la piel como el acné, la psoriasis o el herpes zóster.
Este aceite es rico en Vitamina E y ácidos grasos, lo que le confiere un poder hidratante. Pero,sobretodo, es un gran estimulante de los folículos, potenciando tanto el crecimiento como el volumen yel espesor de cejas, pestañas y cabello seco y/o dañado. Gracias a sus propiedades, también, puedeusarse en uñas frágiles
Aceite vegetal de comino negro 100% natural y bio, obtenido a través de presión en frío de la semilla del comino negro. Ideal para tratar afecciones de la piel.
Pranarôm Aceite Vegetal Germen de Trigo Virgen 50 ml es un aceite vegetal de primera presión en frío 100% natural elaborado a partir de germen de trigo (Triticum aestivum) virgen.
Un aceite neutro de fácil aplicación. Es suave, de uso fácil y adecuado para todos los miembros de la familia. De fácil absorción y efecto satinado en la piel, su olor evoca los frutos de otoño.
El más suave de los aceites vegetales, con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y antipruriginosas. Su actividad calmante se debe fundamentalmente a la fracción insaponificable y a los fitoesteroles que contiene este extracto lipídico.
Su textura algo espesa, su color verdoso y el intenso olor a curry no deben desanimarnos. Este aceite es el mejor aliado para la circulación y la cicatrización. En Madagascar y en otras islas en las que se produce, sus propiedades se describen con una sola palabra: regeneración.
Un aceite rico en vitamina E excelente para combatir el envejecimiento. Se trata de un aceite algo espeso con un evocador olor a pan y cereales. Se conserva con dificultad; por ello, se aconseja consumir el producto rápidamente una vez abierto el envase.
El hipérico macerado en aceite vegetal se utiliza desde mucho antes de la Edad Media y es un auténtico apósito vegetal. Se trata de un macerado oleoso con propiedades cicatrizantes, reparadoras, calmantes y antiinflamatorias... no es de extrañar que esté tan valorado.