Ningún producto
Filtros
Cargando ...
Un aceite antiedad reparador y protector de la piel, rico en vitaminas y antioxidantes. Es una perla del desierto que utilizan tradicionalmente las mujeres bereberes para proteger y revitalizar la piel y el cabello.
El aceite vegetal de almendras dulces contiene abundantes ácidos grasos insaturados. Es nutritivo y emoliente, por lo que resulta idóneo para pieles secas y sensibles (manos, senos, culito del bebé). Por su delicadeza y fluidez, también es perfecto para el masaje del bebé
La rosa mosqueta es un clásico ineludible para la piel y para el conjunto del organismo. Este preciado aceite, rico en omega 3, tiene un bonito color anaranjado debido a las vitaminas que contiene. Favorece la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting.
El aceite vegetal Calofilo di Pranarom es el mejor aliado para la circulación y la curación.
El aceite vegetal Pranarom Virgin Borage es un aceite ideal para mujeres maduras y piel dañada, rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales. Se utiliza para regenerar, nutrir y restaurar la piel a su suavidad, proporcionando una apariencia suave a la piel.
Aceite vegetal de hipérico 100% natural y bio, obtenido a través de la maceración de sumidades floridas de hipérico. Ayuda a curar pequeñas heridas.
Aceite vegetal de Onagra 100% origen BIO ideal para recuperar y regenerar las pieles más castigadas.