Ningún producto
214345
5,40 €
El Protector de Talón es el complemento perfecto para proteger los talones de deslizamientos y roces. Diseñado para cualquier tipo de calzado.
Con este producto, ganas 10 punto/s fidelidad. 10 punto/s = 0,10 €.
El Protector de Talón de Gel está diseñada ergonómicamente en forma de U para facilitar su colocación y ajuste en el calzado. Gel flexible que se adapta fácilmente al calzado. Ultrafina y discreta. ¡No notarás que las llevas puesta! Suave, agradable, hipoalergénica y sin costuras que permite llevarla todo el día sin molestias. Se puede reutilizar. Su adhesivo permite remover el producto y usarlo en distintos calzados sin dejar residuos ni manchas. Su base adhesiva evita que se mueva. Apta para utilizar con medias, y calzado habitual.
No utilizar en caso de heridas abiertas o húmedas, ni en caso de presentar alergia a alguno de los materiales que la componen. En personas diabéticas y con mala circulación sanguínea consultar con su médico. Uso externo. Antes de utilizarlo, compruebe que la piel está seca. Contiene un aceite mineral de uso médico de alta calidad que puede filtrarse en superficies absorbentes: proteja los tejidos que destiñan. No utilizar más de 16 horas al día. Interrumpa el uso y solicite asesoramiento o a un profesional sanitario si la piel se deteriora o irrita. Inspeccione la piel de forma periódica.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Despegar el Protector de la lámina y adherirlo al borde superior de la zona del calzado sobre la que se apoyará el talón, de forma que lo pueda proteger de la fricción del calzado sin ser visto. Utilizar siempre en ambos pies para no generar inestabilidad.
Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo Asturias 2014/2020, dentro de la operación de Consolidación Ticket Empresarial 2016