Ningún producto
024565
15,23 €
Caudalie Vinoperfect Esencia Concentrada Luminosidad es un cuidado anti-manchas, adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Con textura acuosa y no pegajosa, elimina las células muertas y revela el brillo original de la piel, preparándola para los beneficios del serum y optimizando su eficiencia.
Con este producto, ganas 30 punto/s fidelidad. 30 punto/s = 0,30 €.
La Esencia es uno de los secretos mejor guardados del famoso "layering" asiático. Este gesto refinado y sensible combina una cierta filosofía de vida con una auténtica eficacia cosmética. La Esencia se convierte en una etapa básica del ritual Vinoperfect.
ETAPA 1: Para multiplicar la eficacia del sérum, depositar delicadamente la Esencia Luminosidad sobre el rostro, el cuello y, no debe olvidarse, el escote. Consejo de aplicación: utilizar un algodón o las yemas de los dedos como hacen las coreanas.
ETAPA 2: Aplicar el Sérum Resplandor Antimanchas, el producto emblemático de la colección Vinoperfect, eficaz contra las manchas de cualquier origen y adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
La eficacia antimanchas del dúo es dos veces superior a la del sérum en solitario. Líder de los productos antimanchas en farmacia, este sérum es un prodigio, con acciones correctoras y preventivas a la vez, gracias a su activo patentado procedente de la savia de vid: la viniferina.
Una fórmula ligera y refinada, inspirada en la cosmetología coreana y enriquecida con el saber-hacer de Caudalie. Se trata de la edicacia de una composición a base de ácido glicólico para eliminar las células muertas, de extracto de peonía blanca para dar uniformidad y resplandor al cutis, y de agua de uva - ingrediente exclusivo de Caudalie con propiedades hidratantes y calmantes demostradas.
Contiene en su formulación:
- Ácido glicólico: con una acción exfoliante, aumenta la renovación celular;
- Agua de uva: hidrata y suaviza la piel;
- Peony blanco: unifica la tez, da luminosidad y tiene una acción anti-inflamatoria.
La piel es luminosa y hidratada, el cutis es más uniforme y el grano de la piel es refinado.