FUNCIÓN
Protector solar.
Protección solar con SPF: 50.
Emulsión fluida mineral SPF50+ con filtros físicos que actúan con un efecto de reflexión o dispersión de los rayos solares, dificultando su penetración en la piel. Apto para todo tipo de pieles, especialmente pieles atópicas, sensibles, reactivas e intolerantes a los filtros químicos y para personas de piel muy clara. Formulada con emulsionantes naturales de gran compatibilidad cutánea y con un efecto acondicionador libre de siliconas. Con aceite vegetal, rico en antioxidantes. De fácil extensibilidad para una aplicación rápida y agradable sobre la piel y un acabado mate y fino, altamente confortable. Además, la cuidadosa selección de sus ingredientes minimiza el efecto blanqueante. Apto para bebés a partir de 6 meses. Exposición indirecta al sol. Testado bajo control pediátrico.
MODO DE EMPLEO
Agitar bien antes de usar. Aplicar generosamente el producto sobre la piel seca asegurando su correcta distribución y absorción.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos aclarar con abundante agua.