Onligol
Descripción
Onligol es un laxante en polvo para solución oral a base de Macrogol 4000. No contiene excipientes, aromas ni azúcares. Puede se disuelve en cualquier bebida (por ejemplo, té, infusiones, leche, caldo o zumo de frutas) y no altera el sabor.
Onligol es especialmente indicado para el estreñimiento crónico.
Es igualmente indicado en el caso de intestino ocasionalmente irregular.
Gracias a su flexibilidad en el caso del agua, Onligol suaviza las heces, facilitando la evacuación, favoreciendo una sensación de bienestar y alivio.
Desarrolla su acción de forma natural:
- no se absorbe ni fermenta en el intestino;
- no irrita la mucosa;
- se elimina por las heces sin cambios.
No provoca ni calambres, ni dolor abdominal, ni condiciones de emergencia.
Su efectividad no disminuye con el tiempo.
Modo modo de empleo
Disolver la dosis de producto en al menos 125 ml (aumentar hasta 150 ml en edad pediátrica) de cualquier bebida, incluso caliente, como té, infusiones, leche, caldo o zumo de frutas. . Onligol no altera el sabor de la bebida. Bebe la solución así. reconstituido. Es aconsejable tomar Onligol entre comidas. DOSIS (a menos que un médico prescriba lo contrario): Onligol permite una amplia exibilidad. dosis.
Adultos y niños que pesen más de 20 kg (11 años): la dosis es de 10 g (2 cucharaditas rasas), 1-3 veces al día, según respuesta individual.
Para obtener un efecto más fuerte rápido, la dosis máxima diaria (30 g) puede ser tomarse en una sola administración. En caso de uso prolongado, la dosis puede aumentar. reducirse a 10 g (2 cucharaditas rasas) 1-2 veces al día, incluso en días alternos, preferiblemente por la noche.
Niños de 6 a 9 kg (6 meses-1 año): 5 g.
> Niños 10-12 kg (1-2 años): 7,5 g.
Niños 13-16 kg (2-6 años): 10 g.
Niños 17-20 kg (6-11 años): 12,5 g .
Para niños de hasta 20 kg se aconseja personalizar la dosis según las necesidades reales del niño hasta obtener heces blandas.
Advertencias
No exceder el dosis máxima diaria de 30 g (6 cucharaditas rasas).
No tome Onligol en caso de: hipersensibilidad; nota al macrogol; Perforación y/u obstrucción gastrointestinal. Durante el embarazo y la lactancia el producto debe utilizarse bajo prescripción médica.
No utilizar antes de los 6 meses. Cierre bien el frasco después de su uso.
Durante el tratamiento con Onligol es Es recomendable seguir una dieta adecuada, acompañada de la administración de una solución de rehidratación oral (SRO) para evitar la deshidratación, no obstante, es recomendable consultar con su médico. No utilice Onligol por más tiempo. durante 30 días consecutivos, si los síntomas persisten consulte a su médico.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenamiento
Conservar en el embalaje original en un lugar fresco y seco.
La fecha de caducidad indicada se refiere al producto en su embalaje intacto y correctamente almacenado.
Formato
200 g.