Lierac Body-Hydra Micropeeling Scrub es un innovador exfoliante corporal que proporciona un efecto único de "micropeeling" a la piel. Infundido con dos formas de ácido hialurónico, además de reparar el silicio, este producto reafirma y reafirma la piel, dejándola radiante y renovada. Los microgranos de origen vegetal se exfolian con la mayor delicadeza, para no dañar la piel.
Caracteristicas
- Textura: matorral fino;
- Problemas de la piel: opacidad, textura de la piel desigual;
- Tiempo de aplicación: una vez por semana;
- Edad: 13+;
- Tipo de piel: todo tipo de pieles, incluso las sensibles;
- Principales beneficios: proporciona un efecto de "micropeeling", refina y unifica la textura de la piel, hidrata y suaviza la piel.
Ingredientes principales
- Dos formas de ácido hialurónico rellenan y reafirman la piel: una forma con alto peso molecular, proporciona un impulso instantáneo de hidratación, mientras que otra forma de ácido hialurónico microencapsulado presenta un mecanismo de liberación lenta que penetra gradualmente en la piel y proporciona un confort duradero y efecto voluminoso
- La reparación de silicium aumenta la producción de colágeno para restaurar la firmeza de la piel, reconstruyendo gradualmente las proteínas de la piel que otorgan elasticidad y firmeza;
- Los microgranos de origen vegetal proporcionan a la piel una suave acción exfoliante, por lo que la dejan radiante y renovada.
Cómo utilizar
Aplique Lierac Body-Hydra Micropeeling Scrub una vez por semana sobre la piel limpia y húmeda. Masajear suavemente con movimientos circulares, luego enjuagar.