Ningún producto
130946
32,90 €
Olevm Derma di Pompeia es un pluricosmético unisex 100% natural, elaborado a partir de los aceites naturales más selectos que cuentan con reconocidas propiedades regeneradoras, nutritivas, hidratantes y balsámicas, resultando una excelente solución para cubrir múltiples necesidades en el cuidado de la piel.
Con este producto, ganas 65 punto/s fidelidad. 65 punto/s = 0,65 €.
Mejora la respuesta inmunitaria y microcirculación de la piel, contribuyendo a mejorar su integridad estructural en casos de dermatitis, eccema, psoriasis, rosácea, piel agrietada, etc.
Aporta luminosidad y suavidad a cualquier parte del cuerpo y rostro, siendo también excelente en la prevención y tratamiento de estrías y cicatrices (embarazo, dietas de control de peso, etc.).
Además, es especialmente recomendado para después del afeitado y la depilación.
Ideal para ayudar en las molestias cutáneas clásicas generadas por la práctica de deporte como, por ejemplo, el pie de atleta, las llagas o el roce en ingles y pies.
Las condiciones climáticas adversas también suponen un desafío para la piel. Deportes de montaña como el esquí y el montañismo, o los deportes de playa como el voleibol o el surf pueden provocar numerosos inconvenientes a tener en cuenta, sobre todo cuando dichos deportes se realizan regularmente.
Olevm Derma di Pompeia actúa eficazmente en la ayuda contra la piel agrietada, reseca, quemada o deshidratada debido a estas condiciones.
7 Extractos Vegetales:
Rosa Mosqueta: Rica en vitaminas C y A, estimula la producción de elastina reduciendo las arrugas, cicatrices, estrías y manchas de la piel dándole firmeza y elasticidad.
Aceite del árbol del té: Actúa contra las bacterias, hongos y virus siendo, además, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio y desodorante. Se ha demostrado efectivo contra infecciones vaginales por cándida albicans y trichomonas, por sus propiedades para combatir hongos y levaduras. Presenta también una acción exfoliante sobre pieles secas y actúa como anestésico local.
Aceite de almendras dulce: Se caracteriza por ser muy lubricante, siendo ideal para el cuidado de las pieles sensibles y secas. Hidrata la piel y evita la formación de arrugas. Proporciona elasticidad a la piel, dejándola humectada y suave, previniendo la aparición de estrías.
Aceite de aguacatea: Rico en vitaminas D y E que estimulan la formación de colágeno. Constituye un buen bálsamo para la piel especialmente en dermatitis, eccemas y psoriasis. Hidratante y cicatrizante.
Caléndula: Tiene propiedades descongestivas, antisépticas, calmantes y antiirritantes. Se utiliza para mejorar la textura de la piel reseca, agrietada y escamada. Además, colabora en la formación de tejido sano.
Camomila: Posee propiedades calmantes y emolientes, además de actuar como antiséptico por su alto contenido en azuleno.
Vitamina E: Con acción antienvejecimiento, difumina las cicatrices y estrías, trata el acné y protege de los rayos UVB.
COMO USARLO
Se recomienda aplicar generosamente en la zona a tratar 2 a 3 veces al día dando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su absorción.