Ningún producto
758723
22,95 €
Para el alivio de los síntomas de la erupción de los dientes, tales como salivación intensa, temperatura aumentada, mejillas rojas, inquietud, sueño alterado, apetencia alterada y diarrea.
Comprimidos homeopáticos para el alivio de los síntomas de la erupción de los dientes.
Dhu Chamodent 120 Comprimidos es un medicamento homeopático para niños que alivia los síntomas típicos de la dentición, tales como salivación intensa, temperatura aumentada, mejillas rojas, inquietud, sueño alterado, apetencia alterada y diarrea.
Contiene cinco cepas homeopáticas especialmente seleccionadas para tratar el conjunto de síntomas asociados a la dentición. Son comprimidos fáciles de administrar porque se disuelven fácilmente en la boca y no se tragan. El comprimido se puede administrar directamente en la boquita del bebé o bien disolverse en un poco de agua.
Está indicado para niños con síntomas típicos de dentición, excepto en casos de intolerancia a ciertos azúcares, ya que contiene lactosa.
En fase aguda, que es cuando los síntomas son más importantes, tomar 1 comprimido cada 1 o 2 horas (máximo 6 comprimidos al día). Y a partir de la instauración de la mejoría: tomar entre 1 y 3 comprimidos al día, mientras persistan los síntomas.