Nuestros desmaquillantes se renuevan y se convierten en VINOCLEAN, una nueva línea de limpiadores eco-friendly, con fórmulas veganas y extremadamente naturales.
El Aceite Tratante Desmaquillante es una mezcla de aceites vegetales nutritivos de origen 100% natural (aceites de almendra dulce, ricino, pepitas de uva y girasol).
Eficaz con todo tipo de maquillajes, incluso waterproof, su fórmula clean y vegana desmaquilla el rostro, los ojos y los labios con suavidad. Nutre, limpia y elimina todas las impurezas de la piel, embelleciendo a la vez las pestañas gracias al aceite de ricino. Ideal para un desmaquillado eficaz, rápido y sin algodón.
Su textura de aceite se transforma en leche al entrar en contacto con el agua para que el aclarado sea fácil y rápido y no quede ningún rastro graso sobre la piel.
Su perfume 100% natural de almendra dulce convierte el desmaquillado en un momento de bienestar y de placer.
El compromiso de Caudalie:
- Nuevos frascos de plástico 100% reciclado y reciclable*
- Ahorro de 50 toneladas de plástico de origen petroquímico**
- Disminución de un 45% de la huella de carbono**
*Allí donde existen las instalaciones necesarias. No existen dosificadores reciclables: son recogidos en las Boutiques Caudalie por la empresa Terracycle.
**En comparación con la antigua línea de limpiadores y desmaquillantes Caudalie.
Beneficios:
- Disuelve todo tipo de maquillaje
- Desmaquilla el rostro y los ojos
- Nutre sin dejar película grasa
Fórmula:
Un cóctel de aceites vegetales de origen 100% natural.
No comedogénico, fórmula probada bajo control dermatológico y oftalmológico.
Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.