INGREDIENTES CLAVE
- Vitamina C (15% Ácido L-Ascórbico): Es un activo clínicamente probado que proporciona una protección medioambiental a la piel (antioxidante), aumenta la producción de colágeno y atenúa las manchas de hiper-pigmentación. También proporciona una luminosidad instantánea a la piel.
- Ácido Ferúlico + Vitamina E: Antioxidantes que ayudan a estabilizar la Vitamina C y aumentan su poder antioxidante. La fórmula contiene una gran cantidad de Ácido Ferúlico y una menor cantidad de Vitamina E.
- Dimethyl Isosorbide: Es un disolvente de última generación que ayuda a la penetración adecuada de la Vitamina C, además de solubilizar el gran porcentaje de Ácido Ferúlico en la fórmula.
INGREDIENTES
Water, (L-)Ascorbic Acid, Dimethyl Isosorbide, Butylene Glycol, Peg/Ppg/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Ferulic Acid, Tocopherol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide
MODO DE EMPLEO
Aplica unas gotas en el rostro después de la limpieza, antes de utilizar otros serums y/o cremas. Lo ideal es que lo utilices por las mañanas (que es cuando estamos más expuestos a los daños medioambientales) pero también se puede utilizar por las noches.
Como la fórmula de C-Glow es similar al agua, te recomendamos que apliques una gota directamente en el rostro y lo extiendas rápidamente a palmaditas con la otra mano.