Ningún producto
012778
24,87 €
Geek & Gorgeous A-Game 20 es un suero avanzado con retinaldehído al 0,2% que promueve la regeneración celular y ayuda a reducir signos de envejecimiento, como arrugas y manchas. Ideal para quienes buscan una piel más firme y luminosa.
Con este producto, ganas 49 punto/s fidelidad. 49 punto/s = 0,49 €.
Geek & Gorgeous A-Game 20 es un potente suero antiedad que contiene un 0,2% de retinaldehído, una forma avanzada de vitamina A que acelera la renovación celular, mejorando la textura y la firmeza de la piel. Formulado para usuarios experimentados en el uso de retinoides, A-Game 20 combate eficazmente los signos visibles del envejecimiento, incluyendo líneas de expresión, arrugas y pérdida de elasticidad, mientras unifica el tono de la piel y reduce la apariencia de manchas oscuras. Este suero de rápida absorción es adecuado para todo tipo de piel, excepto para pieles muy sensibles, y actúa durante la noche, transformando la piel para un aspecto más juvenil y radiante.
El Retinal es la molécula del "hermano mayor" Retinol, catalogado como la superestrella antienvejecimiento. Mientras que el Retinol necesita dos pasos de conversión metabólica para alcanzar la forma activa de ácido retinoico (también conocido como tretinoína), el Retinal es un precursor directo, y solo necesita un paso de conversión para alcanzar la forma activa que es la que realmente hace efecto en las células de la piel. Se estima que el Retinal puede convertise en ácido retinóico hasta 10 veces más rápido que el propio retinol, lo que hace que el Retinal sea un miembro excepcionalmente eficaz en la familia de los retinoides (Vitamina A).
Una vez convertido, el Retinal ayuda a las células de la piel a producir más colágeno y otros elementos estructurales, haciendo que la piel sea más joven, firme y elástica. También acelera el proceso de renovación de las capas superiores de la piel, haciéndola más suave y uniforme. A-Game 20 es un producto imprescindible para tratar el envejecimiento de forma inteligente, pero también es útil como producto adyacente para tratar los problemas de hiperpigmentación, así como para ayudar a la piel propensa al acné y sus consecuentes marcas.
En términos de potencia y conocimiento, comparamos nuestro suero retinal al 0.1% con la potencia y eficacia de un producto con retinol al 1% pero siendo potencialmente menos irritable y con resultados más rápidos.
Libre de crueldad animal | Vegano | Sin fragancias ni aceites esenciales | Sin gluten
Recomendamos este producto si ya usaste nuestro A-Game 5, te encantó y sientes que tu piel está lista para el siguiente nivel. En términos de textura, este producto es más cómodo para pieles mixtas y grasas.
Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante en el rostro por la noche y distribuirlo de manera uniforme. En tu rutina nocturna, aplica primero productos líquidos y en gel después de la limpieza (por ejemplo, un tónico o nuestros otros sueros en gel como HA 5), seguido de tus sueros en emulsión o tipo leche (como Power Peptides), y luego A-Game. Finaliza la rutina con una crema hidratante. Utiliza un protector solar con SPF 30 o superior por la mañana.
Si estás usando A-Game 20 por primera vez, comienza aplicándolo de 1 a 2 veces por semana durante dos semanas. Si la piel lo tolera bien, aumenta a noches alternas durante dos semanas y, finalmente, si tu piel lo tolera, úsalo cada noche. Dependiendo de la sensibilidad de tu piel, podrías usar A-Game 20 en el área de los ojos y en el cuello, pero solo aplica una pequeña cantidad y ajusta la frecuencia según el nivel de tolerancia individual de tu piel.
No utilizar durante el embarazo. Aunque el uso tópico de retinoides durante la lactancia se considera de bajo riesgo, consulta a tu médico antes de usarlo.
Información adicional: A-Game tiene un color amarillo brillante debido a la alta concentración de retinal que contiene. En nuestra experiencia, este color se disipa en la piel y no deja residuos amarillos en superficies. Si aún experimentas color residual, puedes minimizarlo dejando que el producto se absorba completamente y aplicando una crema hidratante encima. Cualquier mancha en tejidos puede eliminarse lavándolos con tu detergente habitual.
Vida útil: 12 meses desde su fabricación (sin abrir), 6 meses después de abrir el envase (PAO).