MÁS INFORMACIÓN
MAKE-UP REMOVER SENSITIVE SKIN combinan principios activos que eliminan las impurezas con extractos naturales que aportan hidratación y frescor a la piel. Una sola dosis sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónicos faciales y el desmaquillante de ojos. Efecto 3 en 1 para una limpieza e hidratación completa en un gesto. Efecto confort en la piel inmediato con perfume refrescante y floral. Las toallitas limpiadoras son extrasuaves de viscosa y han sido especialmente formuladas para pieles sensibles, embebidas en una solución micelar (agua micelar) a pH iso-lagrimale, de excelente tolerancia dérmica y ocular, que elimina las impurezas y restos de maquillaje dejando la piel de la cara limpia y con una agradable sensación de frescor y bienestar.
MODO DE APLICACIÓN
Aplícalo sobre cara y ojos efectuando un suave masaje para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas. En menos de 1 minuto tu piel quedará limpia, suave y muy hidratada. No necesita aclarado. Acabado fresco sin efecto pegajoso.
COMPOSICIÓN
Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. Sin alcohol. Apto para todo tipo de pieles. Muy recomendando para pieles sensibles y reactivas. Fibras 100% naturales y biodegradables. Hipoalergénica. Dermatológica, clínica y microbiológicamente testadas. pH-isolagrimal. Testadas en Níquel, Cobalto, Cromo, Paladio y Mercurio.
Fórmula micelar
Eficacia desmaquillante unida a la máxima tolerancia dérmica y ocular. La tecnología micelar, atrae las grasas y ceras de la piel y las atrapa en su interior.
Glicerina
Acción hidratante y emoliente, deja la piel suave y acondicionada.
Phytelene Complex
Complejo a base de principios activos de origen vegetal (Caléndula, Hierba de San Juan, Camomila, Tila y Aciano) con propiedades calmantes y descongestivas. Aportan el máximo confort y estimula la microcirculación, proporcionando sensación de hidratación y frescor inmediatos.
Tensioactivos no ionicos
Respetan el film hidrolipídico cutáneo dejando la piel perfectamente limpia.